El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Obras Públicas, da a conocer que debido a los trabajos de la tercera etapa de rehabilitación de la Avenida Salvador Díaz Mirón fue cerrada a la circulación la Calzada de La Armada de México en ambos carriles a la altura de la Calle Floresta Oriente hasta el carril norte-sur de Díaz Mirón, para ser reabierto el domingo por la mañana.

En este sitio se estará trabajando día y noche para colocar el concreto hidráulico. Cabe hacer mención que el carril sur-norte de la Avenida Díaz Mirón continúa abierto a la circulación.

Además, este jueves 29 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, se abrirá la Avenida Díaz Mirón en el tramo de Bolívar hasta la Calle Alfredo Iglesias, pasando por las calles Heroico Colegio Militar y Sayula; con tránsito vehicular restringido, sólo automóviles, no autobuses de trasporte urbano.

Se pide a la ciudadanía tomar vías alternas con el fin de evitar embotellamientos y mantener el tránsito fluido en la ciudad.

DEJANOS TU COMENTARIO