Xalapa, Ver.- Para el senador Héctor Yunes Landa no es extraña la confrontación entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, principalmente porque el mandatario tiene que estar construyendo cortinas de humo para tapar sus pifias.

Dijo que Yunes Linares tiene que confrontarse para que pueda tapar todos los errores que está cometiendo como gobernador.

“Todas las cabezas puestas en vehículos y alentando una campaña de su propio Partido”, refirió el senador.

Además señaló, que el Gobernador no debe amenazar más, si tiene pruebas de corrupción y de la existencia de un supuesto financiamiento de Javier Duarte a Andrés Manuel López Obrador, debe presentarlas.

Lo que observa Yunes Landa es que su primo está tratando el tema en un contexto político, pero sobre todo para atraer reflectores y “colgarse medallas que no le corresponden”.

Es decir, quiere hacerse ver como “golpeador de Andrés Manuel López Obrador, así quiere venderse ante el Centro, pero son medallas que no le quedan”, afirmó.

“No me sorprende éste ha sido su estilo durante mucho tiempo. Miguel Ángel Yunes siempre trae el petate del muerto en la mano y lo malo es que sí caen muchos, hay quienes no caemos en eso”, inquirió.

DEJANOS TU COMENTARIO