Veracruz, Ver., 20 de enero de 2017.- El diputado federal de Morena, Cuitláhuac García, aseguró que si sus homólogos de otros partidos como PAN y PRI no fueran “doble cara” si se podría reducir el Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS) y evitar así el incremento gradual de las gasolinas.

Dijo que fuera del pleno dicen que sí y al momento de votar lo hacen en contra.

“Eso también lo planteamos, ahorita muchos se desgarran las vestiduras de que lo están proponiendo y han sido siempre doble cara, vienen a decir una cosa y adentro votan otra y ahí están las pruebas en el Congreso”, apuntó.

Señaló, que si se recorta el gasto corriente, proyectos innecesarios como la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y de la oficina presidencial, se podría ahorrar mucho.

“Nada más la oficina del presidente tiene un presupuesto de 2 mil millones de pesos, su oficina personal mil 307 plazas contratadas de alto nivel, con salarios altísimos”, subrayó.

Explicó que con hacer adecuaciones al aeropuerto ya existente es suficiente.

“¿Cómo es posible que apruebes un presupuesto así?, lo aprobó el PAN, lo aprobó el PRI y los demás menos Morena, y vamos a seguir insistiendo, no nos queda de otra más que insistir”, manifestó.

DEJANOS TU COMENTARIO