Boca del Río, Ver., 12 de diciembre de 2016.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Veracruz, Pedro Aguilar Pizarro, aseguró que solicitaron al titular de la SIOP, Julen Rementería del Puerto, dar obra a los veracruzanos en esta administración.

El secretario de despacho se comprometió a cumplir con la principal demanda de los constructores.

De no ser así, advirtió Aguilar Pizarro, le darán “guerra”.

“El compromiso de nosotros con él es luchar juntos, y por lo mismo te repito que las obras se les den a los constructores del estado, sí él hace eso, va a tener en nosotros un buen aliado y si no, pues le estaremos dando guerra”, indicó.

Asimismo, dijo que de 150 empresas afiliadas a la CMIC en esta delegación, sólo se les adeuda por parte del gobierno estatal a tres.

El adeudo a estas tres empresas asciende a 200 millones de pesos, explicó el dirigente de la CMIC.

“Puede ser que se le adeude a otra gente que quizá no lo reporta a la Cámara porque está buscando sus métodos personales de cobro o no sé, pero nosotros lo que solicitamos es que se acercaran a la Cámara para tratar de ser gestores en el cobro, hasta ahora son tres constructoras las cuales ya estamos tramitando un monto de alrededor de 200 millones de pesos”, afirmó.

DEJANOS TU COMENTARIO