Boca del Río, Ver.- Al anunciar que en los primeros cuatro días de administración se dio un intensivo operativo de limpieza donde se recolectaron más de mil 700 toneladas de basura, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez confirmó que sí habrá eventos que sustituyan al Festival de la Salsa que fue trasladado a Coatzacoalcos.

En rueda de prensa, Yunes Márquez confirmó que la próxima semana empezará a reunirse con las diversas  cámaras empresariales, por principio Canirac, para afinar los detalles y compensar la derrama económica que el Festival de la Salsa generaba en mayo en los tres años anteriores y que ascendían a cerca de 400 millones de pesos.

Yunes Márquez indicó que aún ignora si será conveniente regresar el Bocafest como en su primera administración, lo que es un hecho es que el cabildo autorizó un rubro para festivales y eventos culturales y artísticos con el fin de contravenir esta demanda de los hoteleros y Restauranteros principalmente.

El edil de extracción panista, apuntó que se creará una logística de acuerdo a los requerimientos de los prestadores de servicios.

Destacó en otro tema, que si habrá coordinación con su homólogo priísta de Veracruz, Ramón Poo Gil, con quien ha sostenido una sola reunión a la fecha.

No obstante, destacó, habrá una coordinación normal toda vez que la máxima fiesta de los veracruzanos abarca un kilómetro de Boca del Río.

DEJANOS TU COMENTARIO