Cantantes como la colombiana Shakira, el español Alejandro Sanz o el mexicano Alejandro Fernández, están entre las muchas opciones que podrían ser confirmadas para presentarse en las próximas fiestas del carnaval 2014, esto fue lo que informó el Director del Comité del Carnaval de Veracruz; José Salvatori Bronca.

El funcionario informó que aún está en pláticas con el alcalde electo Ramón Poo, para determinar los detalles e indicar cuales son las posibilidades de los artistas, destacando entre estos algunos de talla internacional como los antes mencionados.

“Es un elenco de primer nivel y ya le presente al señor Poo las tres opciones y lo que pretendo es superar lo hecho el año pasado, inclusive estuvimos viendo el tema de Rihana, pero se nos sale del presupuesto”.

Así mismo afirmó que se buscara reducir el número de comparsas y con esto aumentar el número y belleza de los carros alegóricos, con el fin de dar un mejor espectáculo para los visitantes, locales y turistas, para dejar atrás las planas y carros con bocinas.

Mencionó que ya está en pláticas con delegaciones de Brasil, Cuba, Bolivia y hasta Colombia, por lo que sólo son detalles como transportación, comida y el número de integrantes.

Sobre la concesión a alguna empresa cervecera, el funcionario aseguró que aún no se ha dado, por lo que la posibilidad aún está abierta para las dos empresas principales.

DEJANOS TU COMENTARIO