A pocos días de terminar con su administración, la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, informó que será en la segunda semana del mes de Diciembre cuando presente su tercer y último informe. El lugar, fecha y hora exactos están aún por confirmarse.

Gudiño comunicó que en sus últimas semanas en el cargo se dedicará a inaugurar obras en diferentes colonias del municipio para culminar con la meta de 500 obras que dijo enumerarán durante su informe. Destacó la repavimentación de la Avenida Diaz Mirón y la rehabilitación del pase peatonal del Zócalo, el palacio municipal y el Edificio Trigueros.

La entrevistada se dijo satisfecha con su papel y el del alcalde electo Ramón Poo Gil, quien aseguró se encuentra en contacto con ella por lo que la acompañará en los eventos de inauguración y su informe, en lo que calificó como una transición coordinada.

La aún alcaldesa entregó un reconocimiento a la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, que forma parte del Instituto Nacional de Bella Artes. La compañía de estudiantes se presentará esta noche a las 20 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

DEJANOS TU COMENTARIO