Córdoba, Ver.- La fundación “Un Corazón para ti”,  inició la colecta para la realización del segundo pollotón que servirse para apoyar a más de 2 mil familias de escasos recursos de la zona serrana de El Gallego y colonias aledañas, puedan celebrar la Navidad.

Esta situación se debe  a causa de los salarios raquíticos y su precaria situación económica en la zona serrana y zonas marginadas de esta ciudad, por lo que integrantes de esta organización, están preparando la entrega de pollos el próximo lunes 23 para que lo puedan preparar la noche de navidad, así lo indicó Fátima del Ángel Palacios, integrante de dicha fundación.

Se inició con un boteo de colecta, que se esta realizando en empresas negocios y calles de la ciudad, por lo que se  exhortan a los cordobeses a participar en esta noble causa, dijo Miguel Ubaldo, director ejecutivo de la Fundación.

Comunidades como Tinajitas y Matlaquihuaitl, son lugares en  donde sus habitantes  en estas fechas no tienen dinero para comprar un alimento especial para compartirlo en familia, ante esta situación se espera que 2 mil familias salgan beneficiadas en este segundo pollotón.

 

DEJANOS TU COMENTARIO