Córdoba, Ver. 12 de febrero de 2017.- Un estilista fue sustraído de su negocio a punta de pistola la tarde de este sábado. Hasta el momento se desconoce su paradero, y sus familiares temen por su integridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, al interior del local ubicado en la avenida 9 y calle 25 de la colonia Huilango –atrás de la iglesia de Guadalupe, mejor conocido como barrio de la Estación- cuando sujetos armados ingresaron de manera intempestiva al recinto, encañonando a los clientes mientras que el estilista José Fernando Paz de 43 años era obligado a subir a la unidad aun en contra de su voluntad.

Durante la sustracción, su padre presenció el hecho, ya que se encontraba al interior de lugar, de ahí que intensificaron su búsqueda acudiendo a las dependencias para solicitar que los apoyen para su localización, siendo necesario interponer una denuncia ante la Fiscalía Regional para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Aunque se montó un operativo para ubicar a la persona secuestrada, no se tienen hasta el momento datos que pudieran apoyar a las autoridades para su localización. Habitantes piden se refuerce la seguridad en aquella zona.

DEJANOS TU COMENTARIO