Suspensión clases Carnaval
Secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez.

Xalapa, Ver.- Sólo habrá suspensión de clases en Xalapa, Puerto de Veracruz y Boca del Río, Medellín los lunes y martes, para el resto de los municipios no hay suspensión, con motivos de las fiestas del carnaval de Veracruz, informó el secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez.

Reafirmó así que serán cuatro municipios únicamente los que tienen permisos de suspender clases por carnaval, disipó la duda que había sobre Xalapa, pues las escuelas de educación básica aún no sabían que habría suspensión, y no habían enviado la notificación a padres la mañana de este viernes, todavía.

Las clases en estas cuatro municipios deberán reanudarse el próximo miércoles 14 de febrero, enfatizó el funcionario educativo. Los demás municipios no tendrán suspensión, porque cada región tiene permisos para fiestas patronales, en fechas distintas, señaló.

Destacó Enrique Pérez en otro tema que las escuelas del estado están preparadas para preinscripciones en todos los niveles educativos, y que como en el pasado, no hay operativo especial, para vigilar que no se niegue inscripción a niños en algunas escuelas que se saturan, que cuidan como siempre, que no haya favoritismos ni “recomendados”, ya que siguen la pauta habitual en pre inscripciones al siguiente ciclo escolar; “como hemos cuidado siempre“, respondió escuetamente.

DEJANOS TU COMENTARIO