Córdoba,Ver.- Un soldador se suicidó la mañana de este miércoles asestándose un balazo en la boca por causas que se desconocen hasta el momento, lo que provocó la movilización de las autoridades policiacas en la colonia Esperanza.

Los lamentables sucesos ocurrieron a las 08:00 horas de este día, cuando Neftalí Maza González, de 34 años, aparentemente se dirigió hasta una de las habitaciones de su vivienda, en donde tomó una pistola calibre .38, se la colocó en la boca y se disparó.

Tras el estruendo que provocó el disparo, vecinos alertaron a las autoridades policiacas y ministeriales a través de la línea de emergencia del 066, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, indicándoles se apersonaran en la privada de la calle 15 número 1511 entre avenidas 15 y 17, los cuales corroboraron el fallecimiento de una persona.

Al sitio acudieron policías estatales y personal del Ministerio Público, quienes dieron fe de los sucesos y realizaron las indagatorias correspondientes.

En la escena, familiares que no daban crédito a lo ocurrido, dijeron a las autoridades que desconocían los motivos el porqué el soldador tomó la fatal decisión de acabar con su existencia.

Personal de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron pruebas forenses, levantaron el arma de fuego y todo fue anexado al expediente iniciado por la muerte del infortunado.

DEJANOS TU COMENTARIO