Veracruz,Ver. 18 de octubre del 2013

Intensa movilización por parte de las autoridades y cuerpos de auxilio, se registró en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, esto debido a la muerte de la persona que fue encontrado sin vida en el patio de su casa, aunque al final se indicó que esta persona se quitó la vida.

Los hechos se dieron en la casa ubicada en el número 126, de la calle Copite casi esquina calle Eucalipto de la colonia antes mencionada en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a lo informado por las autoridades la persona que dio el aviso fue la señora Victoria Garrido Campos vecina del hoy occiso, quien informó que recibió una llamada de la hija del hoy finado, la que le indicaba revisar las puertas y ventanas de la casa de su padre debido a que éste las había dejado abiertas, ya que había llegado en estado inconveniente.

Pero cuando se encontraba revisando la vivienda, la mujer encontró el cuerpo de su vecino tirado en el patio, aparentemente estaba sin vida, por lo que de inmediato pidió el apoyo a los servicios de emergencia.

Por lo que llegaron al sitio elementos de la Policía Naval, así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los que sólo pudieron confirmar la muerte de quien fuera identificado como Iram Islas Morales de 6 años de edad.

Quien aparentemente sufría de varias enfermedades, situación que presuntamente lo orilló a tomar la fatal determinación de quitarse la vida.

Para lo cual amarró una cuerda de una viga del domicilio posteriormente se amarró el otro extremo al cuello y se subió una escalera de aluminio de donde se dejó caer y desafortunadamente perdió la vida.

Elementos de la AVI, así como de Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, arribaron al lugar para realizar las diligencias en este caso

20131017-232153.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO