Veracruz, Ver.- El secretario de Turismo del Estado, Harry Grapa Guzmán anunció que en breve estarán repartiendo las 100 mil guías turísticas “Los primeros pasos de Cortés” mismas que mostrarán los atractivos de los municipios que integran la franja que abarca desde Tlacotalpan a La Antigua.

En entrevista, indicó que el avance de las mismas es de entre 50 y 60 por ciento y estarán dirigidas a los prestadores de servicios turísticos y a los turistas que arriben a Veracruz en todos los periodos vacacionales.

Serán repartidas en los principales puntos de emisión turística como terminales de autobuses, aeropuertos y centros de mayor confluencia.

“Llevamos 60 por ciento más o menos, estimamos tener la lista a finales de noviembre, estará lista son más de 100 mil ejemplares, la mitad en los hoteles de Veracruz y la otra mitad en los principales destinos de salida o emisión del turismo a Veracruz como son las terminales de autobuses, aeropuertos y agencias de viaje especializadas”.

En ese foro, también entregó reconocimientos a los hoteleros y restauranteros que prestaron sus servicios durante la pasada Feria Internacional de Turismo de Aventura (ATMEX) 2013 que tuvo como sede el WTC de Boca del Río.

DEJANOS TU COMENTARIO