SAETA accidente
Camión urbano es de la ruta Saeta Tejeria-Boca del Río, con número económico  329, con placas del estado 189HU6.

Veracruz, Ver.- A sólo unas horas de que se registrará un accidente donde 8 personas murieran, otra vez un camión de la ruta Saeta Tejeria-Boca del Río, protagonizó un nuevo percance esto sobre la carretera estatal Veracruz a Soledad de Doblado a la altura de la comunidad Los Caños, en estos hechos únicamente se reportaron daños materiales millonarios y el conductor del saeta lesionado.

El accidente se registró a las 5 de la mañana de éste viernes, sobre la mencionada carretera estatal Veracruz a Soledad de Doblado a la altura del la comunidad Los Caños, en la zona rural del municipio de Veracruz.

El camión urbano es de la ruta Saeta Tejeria-Boca del Río, con número económico  329, con placas del estado 189HU6, manejado por Cesar Pérez, persona que indicó se dirigía a su trabajo aproximadamente a las 5 de la mañana, al circular sobre la carretera estatal con dirección a Oluta fue embestido por una camioneta marca Ford tipo F150, de color verde, con placas del estado de México BER 9394.

Debido a que iba subiendo el puente de libramiento carretero Paso del Toro-Santa Fe, el conductor voló  de una altura de 5 metros y cayó a un costado de la estructura, resultando con fracturas al parecer de costilla conductor quien fue atendido por sus familiares y trasladado a un hospital.

De igual forma el conductor del camión  indicó a las autoridades que el presunto responsable en este caso el conductor de la camioneta, al parecer en estado de ebriedad se bajó y lo amenazó inclusive luego de causar el accidente con un machete, luego huyó.

Dejando daños materiales millonarios ya que además cableado de telefonía y de la Comisión Federal de Electricidad se había dañado, tomando conocimiento del percance y quedando asegurada las unidades por elementos de tránsito del estado de las delegaciones Veracruz y Soledad de Doblado.

DEJANOS TU COMENTARIO