Se queda dormido Vias tren
Se quedó dormido junto a las vías del tren que se ubican en la comunidad del Tejar, situación por la cual perdió una de sus extremidades superiores.

Veracruz, Ver.- Un hombre en aparente estado de ebriedad se quedó dormido junto a las vías del tren que se ubican en la comunidad del Tejar, situación por la cual perdió una de sus extremidades superiores, teniendo  que ser atendido de forma inmediata por personal de Protección Civil de Medellín de Bravo, para luego ser canalizado a un hospital.

Los hechos se registraron  a las cero horas de este lunes, cuando se pedía el apoyo para atender a un hombre quien se quedó dormido sobre las vías del tren a la altura de la del restaurante Pollo Feliz, el lesionado fue identificado como Benjamín Domínguez, quien perdió su brazo derecho de forma instantánea al paso del tren.

Luego del paso del tren algunos testigos pidieron el auxilio del personal de urgencias   Protección Civil, los que se apersonaron de inmediato para poder atender de primera mano al herido el que se salvo de forma milagrosa de ser atropellado y morir.

Finalmente personal de urgencias médicas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital, para una mejor atención de sus lesiones, indicando su estado de salud como grave, debido a la pérdida de sangre, pero gracias a la oportuna intervención su vida fue salvada.

DEJANOS TU COMENTARIO