Fortín, Ver.- El Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública y el comité organizador de la de la 2da. Carrera Atlética “Estamos Contigo”, informa que dicho evento programado para el domingo 17 de noviembre por causas de fuerza mayor se pospone para el día domingo 1 de Diciembre del 2013, reiterando las categorías, ruta, horario, salida y meta como se dio a conocer anteriormente.

Los paquetes se entregaran el día 30 de noviembre del 2013 a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 19:00 horas en el parque central Lázaro Cárdenas de Fortín de las Flores.

tanto el voluntariado como la fundación, pidieron una disculpa a los corredores ya inscritos y  les recordó que no es necesario reinscribirse, ya que su registro queda vigente y a quienes aún no estén inscrito, se  continuará haciendo la  invitación a que se inscriban.

se  espera contar con la presencia en la próxima fecha, para realizar con este evento, por lo que el  Comité Organizador Segunda Carrera Atlética “Estamos Contigo” apelan a la comprensión y solidaridad de todas y todos los corredores.

DEJANOS TU COMENTARIO