Serán 3 mil los empleos que serán ofertados por por parte de empresas que se instalaran en la zona del reciente desarrollo conocido como Nuevo Veracruz, esto indicó la Directora de Servicio Municipal de Empleo en Veracruz, María Elena Romero Altamirano.

La funcionaria municipal indicó que a las personas que no han encontrado empleo, se acerque a esta dependencia municipal para que les ayuden en la revisión de sus currículos y les ayuden a encontrar una plaza dentro de estas que se están ofertando.

“Hay empresas que colaboran ahora con nosotros y que están llegando a la ciudad de Veracruz, el viernes se recibió una remesa de una empresa que trabajará en el nuevo Veracruz y que está ofertando plazas de más de 6 mil pesos para profesionales y son casi cerca más de 3 mil vacantes en diversos puestos”.

De igual forma señaló que los interesados se acerquen a las oficinas ya que se con la instalación de estas nuevas empresas se estarán solicitando para muchas vacantes.

Por lo que hizo un llamado aquellas personas que han asistido a las Ferias del Empleo, para que no se desanimen si es que no tuvieron algún trabajo y busquen otra posibilidad como es en este caso.

DEJANOS TU COMENTARIO