• Veracruz visita al líder Guadalajara
  • 21:06 hrs en el Estadio Chivas
  • Luna-Ortega debutarán

 

Guadalajara, Jal., a 18 de marzo de 2017.- Tocando el fondo de la porcentual y con la obligación más que nunca de obtener los tres puntos, esta noche los Tiburones Rojos del Veracruz se meten a la difícil fortaleza rojiblanca para visitar en punto de las 21:06 hrs a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga Mx.

Después del paro arbitral de la semana pasada donde los Tiburones no pudieron jugar ante Puebla , ha pasado una semana muy atípica en el puerto donde se confirmó la separación del técnico chileno Carlos Reinoso por enfermedad, por lo que esta noche la dupla conformada por Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna harán su debut ante el rebaño con la obligación de obtener los tres puntos.

Veracruz es último en la porcentual con 105 puntos, una unidad debajo de Monarcas Morelia, por lo que la lucha estará cerrada hasta el último momento, por lo que un error de los escualos los dejaría hundidos en el fondo de la porcentual, por eso vital sumar puntos no solo en casa, si no ya también de visita donde en el actual torneo no les ha ido bien obteniendo cinco descalabros fuera del Luis Pirata Fuente.

Para este encuentro, la dupla técnica de Luna-Ortega dividió al plantel, dejando a la mitad en el puerto jarocho, donde hoy no veremos en acción a gente como Daniel Villalva y Edgar Andrade y Rodrigo Noya, jugadores que de cambio habían cooperado en el accionar escualo cuando Reinoso estaba en el banquillo.

Veracruz en sus últimas visitas a Guadalajara ha tenido saldo positivo, no conociendo la derrota en el Estadio Chivas donde en sus últimas presentaciones obtuvo una victoria y dos empates, sin contar el juego de Cuartos de Final de Copa Mx donde los jarochos cayeron en penales ante los tapatíos.

No te pierdas el minuto a minuto de este encuentro desde el Estadio Chivas este sábado en punto de las 21:06 hrs a través de nuestro twitter @cronicadportiv

 

DEJANOS TU COMENTARIO