Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver., 3 de enero de 2017.- El gasolinazo afecta a todos los sectores tenga o no un camión, por esa razón la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, Asociación Civil (AMOTAC), en la zona centro también se unió a la serie de protestas contra esta afectación a la economía familiar, expresó el delegado en Orizaba, Mendoza y Maltrata, Aldo Romero.

“El movimiento del día de hoy es una marcha lenta en plan pacífico sin bloqueos, sin afectar a la población, manifestando nuestra inconformidad al gobierno federal por el tema del gasolinazo, que nos está lacerando a todos los mexicanos, que los afecta a todos, no importa los colores, no importa los partidos, no importa nada”.

Recordó, que las reformas estructurales anunciadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no fue más que una bola de mentiras como ha sido su mandato, ya que se decía que iban a permitir tener mejores costos en la energía eléctrica, así como en combustibles, y no ocurrió.

“Nos va a afectar en el transporte público de entrada, en la canasta básica, en los precios de todo lo que se tenga que comprar, hoy en día se está reflejando y está comenzando a subir”.

Para ello, desde las 8 de la mañana se concentraron en el Parque Industrial del Valle de Orizaba, para posteriormente iniciar una caravana lenta con dirección a la gasolinera ubicada en el Colorín, para estacionarse a la orilla de la autopista con dirección a Puebla y manifestarse que están en descontento.

Finalmente, el delegado de Amotac en la zona afirmó, que es una lástima que el presidente de México no esté dándole la cara a los mexicanos, y es necesario que lo haga, porque el descontento social va en aumento y de seguir complicándose la situación económica, podrían desatarse acciones de protesta más violentas y aunque no es lo correcto prácticamente los están orillando a hacerlo.

DEJANOS TU COMENTARIO