Xalapa, Ver., 29 de diciembre de 2016.- El próximo viernes se llevará a cabo la sesión ordinaria del Congreso del Estado, la cual estaba programada para este jueves, donde se llevará a cabo la votación para designar al nuevo Fiscal del estado, así como la aprobación del presupuesto.

Sin embargo, de no llegar a un acuerdo, se citaría a una nueva reunión para el día sábado, fecha límite para aprobar el presupuesto 2017, confirmó Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

“Se pospuso la sesión para el viernes, para tratar de desahogar los temas pendientes que es el Fiscal, que tenemos de plazo hasta el viernes, si no lo sacamos el Congreso se quedará sin la posibilidad de designarlos”.

Reiteró que el viernes vence el plazo legal para que se someta a votación el nombramiento del nuevo Fiscal General del Estado y el sábado es el día límite para aprobar el presupuesto.

Asimismo, comentó que se reunirán con Clementina Guerrero, titular de la Sefiplan para que explique el tema de los ajustes al gasto.

DEJANOS TU COMENTARIO