Bajo un fuerte señalamiento de ser ya la virtual Reina del Carnaval 2014, la tarde de este miércoles se inscribió en los bajos del edificio Trigueros, Marisol Águila; conductora de un programa matutino de TELEVISA Veracruz, la joven de 24 años que fue acompañada por sus familiares y amigos es la primera candidata en cumplir con este requisito.

Marcada con el distintivo rosa y como favorita para ser coronada, se presentó a inscribirse como candidata a Reina a Reina del Carnaval Veracruz 2014, Marisol Águila Gómez, joven estudiante de la Universidad Veracruzana y conductora del programa “Vuelve a la Vida”.

Al respecto de los cuestionamientos que han surgido por el supuesto “arreglo”, el Director del Comité del Carnaval José Salvatori Bronca; aseveró “No tenemos inclinación por nadie, el que la candidata hoy sea de un medio de comunicación, tiene el mismo derecho y las mismas posibilidades que cualquier persona. Nosotros no tenemos favoritismos, nosotros estamos trabajando de manera transparente y limpia”.

Aunque justificó que si no hay más inscripciones en esta categoría es muy posible y por lógica que la ganadora sea ella; “Por eso aprovecho los micrófonos para invitar a distintas personas de esta sociedad, que vengan que se inscriban, yo creo que en la medida que haya competencia, podrá haber transparencia como la que estoy ofreciendo y les aseguro que no nos vamos a prestar a ningún manejo turbio”.

De su inscripción Marisol Águila Gómez, se declaró seguidora de las fiestas y señaló que estaría orgullosa de representar las fiestas Veracruzanas, con lo que buscaría fomentar las tradiciones en los niños y dar a conocer la fiesta más a nivel nacional.

“Es una fiesta que ha ido evolucionando a través de los años muchísimo y que las nuevas generaciones las han ido adoptando de tal forma que no ha desaparecido y gracia eso esta vigente y más fuerte”.

20131113-142617.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO