Mediante una breve ceremonia celebrada en el Edificio Trigueros, en el Zócalo de la ciudad de Veracruz, el joven Carlos Alberto Martínez Pérez, de 27 años, completó su inscripción y registro como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2014.

Presentado con el seudónimo de “Carlos Max”, este primer contendiente tomó el dorado como color distintivo. Hijo de Juan Martínez Murguía y Guadalupe Pérez Rolón, Carlos será representado por Gabriela Morales Cruz.

Como el protocolo lo indica, la documentación fue firmada por el propio candidato junto a su representante, la Directora de Turismo y Cultura del municipio, Patricia Carranza de la Parra, y el Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca. Acto seguido, se dispusieron a sellar la urna de votación.

Carlos Max agradeció la oportunidad de participar en esta elección y se dijo preparado para asumir su posible papel como Rey del Carnaval 2014, celebración que catalogó como extra especial, al tratarse del aniversario número 90 de las tradicionales fiestas veracruzanas.

Por su parte el dirigente del comité organizador aplaudió la inscripción e invitó a la ciudadanía a participar en las votaciones.Aprovechando la ocasión, Salvatori anunció que la coronación se llevará a cabo en el Auditorio de la ciudad, contrario a las ediciones anteriores donde se solía montar en el propio Zócalo. Agregó que este Carnaval innovar á en materia de comunicación contando por primera vez con una fuerte campaña de promoción a través de las redes sociales, las cuales aseguró han obtenido buena respuesta.

El líder del Comité aseveró que con la presentación de las candidaturas y demás trámites de índole similar se han completado cerca del 60% de las tareas de la organización. Salvatori indicó que solo queda pendiente el elenco de la celebración, asegurando que en cuanto quede definida la lista de celebridades contratadas se dará a conocer públicamente.

DEJANOS TU COMENTARIO