Una rápida reacción por parte de los cuerpos de seguridad en la ciudad se registró por el incendio de un automóvil en calles de la colonia Centro de la ciudad, el siniestró fue controlado y no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron a unos metros de la estación de bomberos Municipales y Protección Civil en las calles de Ignacio Zaragoza entre Francisco Canal y Rayón en el Centro de la ciudad de Veracruz.

La unidad siniestrada es un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedán, color verde con placas YHX2637, el que era manejado por Juan Manuel Tejeda Santos, mismo que aseguró que al ir circulando observó que salía humo, por lo que de inmediato se detuvo y pidió ayuda.

Fueron algunas personas las que rápidamente corrieron a la estación y pidieron el apoyo a los bomberos, los que ágilmente llegaron al lugar y de inmediato ayudaron a terminar con el control de la emergencia.

Por fortuna el dueño y conductor de la unidad ya había logrado evitar que el fuego se propagara al resto de la unidad, por lo que el personal de emergencias sólo cortó los cables de la batería para evitar cualquier situación posterior. Así mismo la calle que fue cerrada por algunos minutos finalmente fue reabierta a la circulación

20131128-233205.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO