Incendia taxi
Daños materiales totales en la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número  6033 y placas de circulación 2672XCX

Veracruz, Ver.- Un taxi se incendio en calles de la colonia 21 de Abril de la ciudad de Veracruz, movilizando al personal de Bomberos y Protección Civil de este puerto, únicamente se reportaron daños materiales, mientras  que la conductora y dueña de la unidad señaló desconocer los motivos que originaron el fuego, indicando que sólo había estacionando la unidad para dejar a su hijo en la escuela y cuando le avisaron ya el fuego estaba por todo el automóvil.

Los hechos se registraron minutos antes de la 1 de la tarde de este viernes, cuando se pedía el auxilio para atender el incendio de un automóvil en la calle cerrada Emilio Cantarell, entre Campero y Sanchez Tagle de la colonia 21 de Abril .

Arribando personal de Bomberos Municipales  y de Protección Civil, los que se inmediato iniciaron con el combate del fuego, sin que se reportaran personas intoxicadas o quemadas, únicamente los daños materiales totales en la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número  6033 y placas de circulación 2672XCX.

Al momento se desconocen las causas que pudieron originar el incendio del automóvil, pero no se descarta alguna falla o cortocircuito en el sistema eléctrico de este vehículo.

DEJANOS TU COMENTARIO