El incendio de una pipa que estaba siendo desmantelada dentro de las instalaciones del corralón de autos propiedad de Grúas y Maniobras de México, ubicado en la colonia El Coyol, movilizó a los cuerpos de emergencia y auxilio en la ciudad, fue debido a los restos del material que se inició el fuego, el cual de visible a varios kilómetros a la redonda, teniendo que llegar Bomberos y Protección Civil de Veracruz.

El incendio movilizó rápidamente al cuerpo de bomberos, así como los elementos de protección civil, quienes de inmediato al recibir el llamado de emergencia se ubicaron dentro de las instalaciones de este corralón localizado en la colonia El Coyol, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

Los empleados indicaron que se encontraban realizando trabajos de desmantelamiento para lo cual utilizaron sopletes, fue así que debido a que dentro de la pipa existía aún residuos de material flamable, estos estaban siendo controlados con la ayuda de un camión sistema del Sistema Metropolitano de Agua y Saneamiento.

Finalmente uno de los conatos no pudo ser extinguido y rápidamente se salió de control subiendo el fuego varios metros, situación por la cual fue solicitado el apoyo de los cuerpo si emergencia.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales, así mismo la movilización creo expectación por parte de personas que habitan cerca de la zona de los hechos, cuyas vivienda colindan con el corralón y los cuales se llevaron la sorpresa al ver la gran columna de humo que salía de este.

Luego de varios minutos el siniestro quedo controlado por el personal de Bomberos Municipales.

DEJANOS TU COMENTARIO