Veracruz, Veracruz a 21 de abril de 2017.- El viejo patio del edificio 780 de la calle Esteban Morales entre Cinco de Mayo e Independencia se incendió con algunos habitantes adentro. El lugar pertenece a una persona de la tercera edad de escasos recursos.

Una de las víctimas, en estado de shock por el siniestro, dijo que su padre no se encontraba dentro del lugar. Y lo único que se encontraba dentro era un perrito.

La alarma incrementó puesto que los vecinos del edificio son una tienda de aparatos celulares y una tienda de productos de belleza. Además que se encuentran varios laboratorios de análisis clínicos, despachos jurídicos y dos conocidas cafeterías.

Frente al lugar del siniestro se apostaron padres y curiosos en la zona frontal de la escuela primaria José Miguel Macías.

Por motivos no determinados aún, el incendio inició cerca de las dos de la tarde, y unos minutos después llegaron los cuerpos de Bomberos municipales y Protección civil.

Sólo se informaron perdidas materiales en prácticamente toda la vivienda, apoyando las labores personal de la Policía Estatal y Naval.

DEJANOS TU COMENTARIO