El incendio de una camioneta sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz, originó una intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad y auxilio, la unidad siniestrada es una camioneta marca Dodge tipo Voyager, cuyos tripulantes lograron detenerse a tiempo y ponerse a salvo.

Los hechos se registraron cuando la unidad circulaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina con Bartolomé de las Casas, del fraccionamiento Zaragoza en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a lo reportado por el conductor de la unidad, él y su acompañante circulaban de forma normal por el carril de sur a norte del mencionado bulevar, al llegar a la calle de Bartolomé de las Casas, detuvo la unidad en espera de que el semáforo cambiara.

Sin aviso el vehículo se apagó, por lo que el conductor intentó nuevamente encenderla lo que fue imposible, por lo que ambos tripulantes descendieron de la camioneta para orillarla y sacarla del flujo vehicular.

En esos momentos se percataron que gran cantidad de humo salía del motor, por lo qu el fuego rápidamente se estaba propagando.

Para buena fortuna de estas dos personas, un esos momento un repartidor de pizza que pasaba, observó los hechos y de inmediato se detuvo, auxiliándolos con un extinguidor y otros motociclistas de igual forma.

Lo que sirvió hasta la llegada de los elementos del heroico cuerpo de bomberos de la ciudad de Veracruz, los que finalmente controlaron los hechos.

20140104-124849.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO