Veracruz, Veracruz a 29 de diciembre de 2016.- Un camión de carga se impactó contra un muro de contención e inmediatamente comenzó a incendiarse.

Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la mañana de este jueves, cuando se indicaba que un tráiler se había estrellado sobre el muro de contención.

La unidad siniestrada es un tráiler marca Freightliner, con placas 93AA5W del SPF, procedencia México y de acuerdo al conductor no cargaba nada en el contenedor que trasladaba.

La unidad era manejada por Víctor Romero López de 22 años de edad, quien al parecer se quedó dormido al circular en el carril de norte a sur, impactándose contra el muro, en donde termino empotrado.

Debido al impacto la cabina comenzó a incendiarse, movilizando a los cuerpos de seguridad y bomberos municipales de la base norte, los que en minutos lograron controlar el fuego.

La vialidad por esa zona quedo cerrada por varios minutos y debido al retiro de la unidad que termino como pérdida total, sólo quedaron habilitados un carril de cada lado.

DEJANOS TU COMENTARIO

Compartir