Contra un anuncio y una palmera terminó impactándose el conductor de un automóvil particular, mismo que circulaba sobre la avenida Miguel Alemán y la entrada al fraccionamiento Malibrán al sur de la ciudad de Veracruz, el accidente sólo dejo daños materiales considerables.

Los hechos del accidente se registraron minutos después de las 8 de la mañana de este lunes, cuando por la avenida Miguel Alemán en sentido de norte a sur a la altura de la entrada de la Unidad Habitacional malibrán circulaba El automóvil marca Chevrolet tipo Sonic, con placas YKY 85 43, de color gris, manejado por Cristian G.R.

El conductor explicó que al circular por el carril de alta velocidad con dirección a cabeza Olmeca sufrió el cerrón de otro vehículo particular, provocando que se impactará contra el camellón y chocando contra un letrero, derribando una Palmera quedando en el carril contrario al que circulaba.

Los daños materiales fueron determinados en más de 100 mil pesos, ya que la unidad quedó prácticamente con los dos ejes destrozados y las bolsas de aire reventadas.

No se reportaron personas lesionadas y del accidente tomó conocimiento elementos de la policía y de Tránsito del Estado delegación Veracruz.

DEJANOS TU COMENTARIO