Veracruz, Ver., 20 de diciembre de 2016.- Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, pretendían llevar a cabo un robo en agravio de dos personas que iban llegando a bordo de una camioneta al estacionamiento del Hotel Diligencias, las víctimas no tenían al parecer nada de valor, motivo por el cual los ladrones realizaron por lo menos dos disparos al aire para poder escapar.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en el estacio0nmeinto del tradicional hotel, ubicado en las calles Independencia y Manuel Gutiérrez Zamora del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Hasta este lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color gris, los presuntos ladrones, iban con cascos de color verde y azul, estos sujetos amagaron a dos personas que iban entrando al estacionamiento, intentando despojarlos de sus pertenencias.

Los agraviados pidieron auxilio y al parecer esta situación alarmó a los elementos de la Policía Naval y del Estado, los que al intentar detener a los dos sujetos, estos realizaron por lo menos dos disparos al aire.

DEJANOS TU COMENTARIO