Veracruz, Ver., 17 de diciembre de 2016.- En el cruce de la avenida Salvador Diaz Mirón y la calle Paso y Troncoso de la colonia Centro de la ciudad se registró un aparatoso choque, en donde una patrulla de la Policía Estatal se impactó contra el costado de un automóvil particular. No se registraron lesionados de gravedad aunque daños materiales por más de 30 mil pesos.

La unidad particular era un auto marca Volkswagen tipo Jetta, de color negro, con placas P73 AAF del Distrito Federal, que era manejado por Nancy Yanet H.Z.. Ella indicó que iba con la luz del semáforo en verde.

La patrulla es una camioneta marca Ford tipo F150, con placas 067 12, la que era manejada por el oficial Carlos J.R., mismo que indicó iban con la sirena y las luces encendidas debido a que de dirigían a un servicio.

Los daños fueron determindos en 30 mil pesos, tomando conocimiento elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado, los que aseguraron las unidades y determinarán la responsabilidad en este percance.

DEJANOS TU COMENTARIO