En esta semana se comenzaran a recibir las solicitudes para otorgar los permisos para los comerciantes que requieran realizar sus ventas en el próximo periodo de día de muertos, esto fue lo que indicó La Directora de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Veracruz Fabiola Balmori.

Al respecto la funcionaria municipal, “aún no lo tenemos determinado esto, apenas a partir de esta semana vamos empezar recibir las solicitudes principalmente de las personas que se dedica a la venta de flores, pan y de las calaveritas y todos los productos que integran el altar de muertos”.

De la misma forma, señaló que para esta misma semana se espera tener terminado el tabulador y las fechas que se habrán de utilizar tanto para los locatarios como para los los cambios de giro, para comerciantes semifijos y para comercios establecidos.

Finalmente la directora de comercio indicó que al momento no se tiene una estadística para saber un aproximado de cuantas serán las solicitudes de estos permisos, por lo que serán hasta que tengan las demandas de estas por parte del comercio establecido, como de locatarios de sabrá.

DEJANOS TU COMENTARIO