Aficionados con playeras y logos de Cruz Azul invadieron la cancha del Estadio Azul tras abrir una de las puertas de seguridad que conectan la tribuna con el campo, para perseguir a los jugadores del equipo local.

Los seguidores, que descendieron de la tribuna de la cabecera donde se coloca la barra de casa conocida como “La Sangre”, de inmediato se echaron a correr en dirección al túnel que lleva a los vestidores.

Edgar Benítez intercambiaba su playera con otro futbolista celeste cuando vio la maraña de gente y entonces corrió a resguardarse al igual que los baloneros.

Los policías que se encontraban resguardando las tribunas laterales, de inmediato saltaron al campo y persiguieron a los seguidores celestes, quienes ya se encontraban en la cabecera contraria gritando contra la porra visitante.

Algunos aficionados fueron detenidos, pero la mayoría regresó a las tribunas mientras la Policía resguardó la puerta por donde habían salido, mientras les lanzaban diversos objetos.

Cruz Azul empató 1-1 con Toluca y quedó eliminado de la Liguilla del Apertura 2013 al sumar un marcador global de 1-4 a favor de los escarlatas.

DEJANOS TU COMENTARIO