Veracruz, Ver.- El administrador del aeropuerto de Veracruz, Simón Salazar Antón, confirmó que se dará continuidad a las obras de ampliación y modernización aeroportuaria incluida en el plan quiquenal de desarrollo contemplado por el corporativo ASUR, mismo que concluye en 2014.

En entrevista, confirmó que se han invertido una cifra importante en la ampliación de la infraestructura aeroportuaria con miras a que en mediano plazo, se incremente la oferta para la introducción de más aerolíneas que aumenten la conectividad de Veracruz a México y el mundo.

Expuso que la finalidad es ir ampliando cada vez más, la posibilidad de que a Veracruz lleguen a operar aerolíneas internacionales.

“Veracruz de momento, estamos por iniciar procesos de ampliación, de remodelación y ya con ello tener mejor confort aun para todos los usuarios, posterior a ellos, sola la demanda se va a ir dando, tenemos una dirección que también es de nuevas rutas y también vamos a analizar a través de ellos para atraer nuevos vuelos y sí se puede internacionales”.

Cancún, Mérida y Veracruz son los tres aeropuertos de los nueve que maneja ASUR en el sureste mexicano, que más movilización de pasajeros tiene por año.

DEJANOS TU COMENTARIO