La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 1 del Clausura 2014 que iniciará este viernes en el Estadio Morelos entre Morelia y Querétaro.

Jorge Isaac Rojas será el árbitro central del duelo entre michoacanos y queretanos, y estará acompañado de Víctor Calderón y Christian Kiabek como asistentes 1 y 2 respectivamente.

Para el duelo entre Santos y Chivas a celebrarse en el TSM el viernes, Óscar Macías Romo será el juez central acompañado de Carlos González y Juan Carlos Salinas.

Para los juegos del sábado, Ricardo Arellano dirigirá el cotejo entre América y Tigres en el Estadio Azteca, y su asistente uno será Marcos Quintero y como asistente dos Jimmy Acosta.

A los Rayados de Monterrey y Cruz Azul en el Estadio Tecnológico les pitará José Alfredo Peñaloza. Como asistente uno estará Andrés Hernández y como asistente dos Miguel Ángel Chua.

Miguel Ángel Flores estará presente en el Pachuca frente a Toluca con Alejandro Ayala y Hugo Bonilla en las bandas para auxiliarle.

En el Víctor Manuel Reyna, los Jaguares de Chiapas y los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán como árbitro a Víctor Bisguerra, a Mario López como asistente uno y Javier Santacruz como asistente 2.

Paul Delgadillo actuará en el Estadio Jalisco donde el Atlas recibe a Tijuana y será acompañado por Juan Joel Rangel Maya e Israel Valenciano como A1 y A2 respectivamente.

El domingo, en el Estadio Olímpico Universitario actuará Erick Miranda para juzgar las acciones del Pumas-Puebla. Como asistente uno le acompañará José Santana y como asistente dos estará José López.

Finalmente, en el cotejo entre Atlante y el Campeón León, el árbitro central será Marco Rodríguez, acompañado de Marvin Torrentera y Jesús Sevilla como sus asistentes.

DEJANOS TU COMENTARIO