La Directora de Comercio y Mercados en el municipio de Veracruz, Fabiola Balmori; indicó que hasta el momento tienen más de 400 solicitudes de permisos para la venta de las festividades de día de muertos, por parte de particulares y organizaciones, aunque sólo se espera entregar menos que permisos que el año pasado 150 según apunto.

Sin embargo señaló que a petición de las cámaras de empresariales se estarán restringiendo la zona del centro y mercados, dándole preferencia a gente que ya tiene antecedentes y que en verdad vendan productos de este tipo.

La funcionaria indicó que los permisos serán entregados los próximos días 27 de octubre al 2 de Noviembre, por lo que aún hay tiempo para los locatarios que quieran participar. Por lo que se espera que se determine el tabulador de la tesorería y los precios de los permisos que estarán desde los 250 hasta los 2500 pesos, dependiendo de la ubicación y tamaño.

Informó además que se podrá principal atención en panteones, debido a la gran afluencia que se da en estos días en estas zonas, así mismo en la feria del mercado Unidad Veracruzana, que desde hace 25 años se lleva a cabo.

Puntualizó que se está realizando los mapas para ser entregados autorizados por la presidenta municipal, de igual forma se estará privilegiando a las personas que se dedican desde hace algunos años a la venta de estos productos y que sean de la ciudad.

Finalmente en el cierre de la administración la Directora de Comercio puntualizó que están entregando toda la información para el proceso de entrega recepción en el que aseguró saldrán con buenos resultados.

DEJANOS TU COMENTARIO