Boca del Río, Ver., 12 de diciembre de 2016.- El secretario de Turismo del Estado, Leopoldo Domínguez Armenguol, confirmó que si apoyarán al Carnaval de Veracruz 2017 pero con la gestión de patrocinios y no con recursos.

“Si claro, vamos a apoyar con una serie de acciones de propaganda”, subrayó.

No habrá presupuesto como antaño se acostumbraba para el Carnaval de Veracruz, la fiesta más importante del Estado.

“No, vamos a buscar patrocinadores, hay inversionistas, hay empresarios que están solidarizándose con el pueblo de Veracruz y que han ofrecido apoyo económico y quizá algo de ese apoyo económico se le pueda dar en publicidad”, subrayó.

Agregó que recientemente platicó con el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, quién en casi tres años que tiene en el cargo no ha venido a Veracruz.

Ahora es distinto y está la intención de visitar la entidad por parte del funcionario federal.

Respecto al impuesto del Dos por Ciento al Hospedaje no descartó que pueda reactivarse ya que no afecta ni al sector hotelero ni a los ciudadanos ya que lo paga el turista.

No obstante, aún no hay nada definido, subrayó a su arribo al banderazo de inicio del periodo vacacional decembrino 2017 en Boca del Río.

Por otro lado, explicó que el incremento en la afluencia turística estimada por el sector para esta temporada decembrina será de alrededor de 70 por ciento.

DEJANOS TU COMENTARIO