Carmen Aristegui desenmascara montaje de Laura Bozzo y esta arremete contra ella llamandola falsa mentirosa y retandola, checa los videos al final de la nota.

Durante el programa matutino de Carmen Aristegui se realizaron llamadas telefónicas a 2 reporteros que cubren la fuente periodística de la tragedia en Guerrero, siendo testigos de cómo Laura Bozzo utilizó para un montaje helicópteros del Gobierno del Estado de México. El reportero Eduardo Miranda narra como el staff de  la estrella peruana armaba una serie de tomas del descenso de la conductora y cómo se ponían de acuerdo con la población para acercarse con la conductora de televisa.

Durante la emisión del noticiero matutino se informó sobre la necesidad de transportar los víveres y voluntarios a la zona de desastre pero que eran muy pocas las aeronaves, y el staff del programa utilizo durante 2 días el helicóptero. Ante el hecho El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, Ramiro Ávila Morales, se desmarcó del show que armó Laura Bozzo de la tragedia, causando indignación y escándalo en la sociedad mexicana.

El enojo de la conductora Laura no se hizo esperar arremetiendo contra sus críticos durante la transmisión de su programa en el Canal de las estrellas , Bozzo dijo que Aristegui estaba acostumbrada a mentir diariamente, a montar circos, a presentar “shows armados”. Retandola a visitar esa comunidad azotada por el huracán Manuel.

Dijo que la diferencia entre Aristegui y ella es que ” yo me embarro hasta acá de lodo, yo arriesgo mi vida por este país que es mío, porque yo me siento más mexicana que cualquiera”.

El tema fue retomado en el espacio noticioso de Carmen Aristegui en MVS, donde los reporteros participes, explicaron la presunta escenificación por parte de Laura Bozzo, quien llegó vestida como rescatista y en una aeronave del gobierno.

 

DEJANOS TU COMENTARIO