Tierra Blanca, Ver., 9 de enero de 2017.- La noche de este domingo se registró un accidente automovilístico, donde perdió la vida el director de Bomberos de Tierra Blanca, Víctor Manuel Acevedo Mendoza, de aproximadamente 55 años de edad y con domicilio en calle primero de mayo esquina Porfirio Díaz, del barrio de Torreón.

El accidente se registró a un costado de la carretera Tinajas-Ciudad Alemán, donde el conductor de la camioneta al parecer perdió el control de la unidad y chocó contra un árbol.

El cuerpo sin vida del director de Bomberos se encontró a unos metros del lugar del choque con el cual presentaba exposición de masa encefálica debido a fuerte impacto.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, así como grupos de rescate, Protección Civil y policía municipal preventiva.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, donde se le realizará la necropsia de ley, cabe mencionar que se desconocen las causas que originaron el accidente y si el occiso viajaba solo o en compañía de alguien.

DEJANOS TU COMENTARIO