Aparatoso accidente fue el que protagonizó el ex Rey de Carnaval de Veracruz, Julio Nicolás Cazarín Duarte “Pochitoque”, mismo que perdió el control de la unidad en la que viajaba y por la carretera Federal Veracruz-Jalapa a la altura de la Central de Abastos, resultando lesionado motivo por el cual tuvo que ser atendido por elementos de Cruz Roja y traslado a un hospital.

Los hechos se dieron la mañana de este sábado, sobre la mencionada carretera de federal Veracruz-Jalapa a la altura de la Central de Abastos en la colonia Serdan de la ciudad de Veracruz.

Por esta vía circulaba el ex Rey de Carnaval Julio Nicolás Cazarín Duarte “Pochitoque” a bordo de un automóvil Dodge tipo Attitude, de color blanco con placas del estado, mismo que terminó en la zona de pantanos a un costado de la carretera.

Debido a lo aparatoso del accidente en el sitio fueron requeridos los servicios de emergencias, Cruz Roja, Policía Naval, Policía Federal, los que ayudaron con las labores de abanderamiento, mientras se realizaba el rescate.

El lesionado fue traslado a un hospital para su atención, mientras que las autoridades de la Policía Federal, realizaron la diligencias con la unidad, misma que termino prácticamente como pérdida total.

DEJANOS TU COMENTARIO