Boca del Río, Ver., 5 de febrero de 2017.- Un hombre originario del estado de Puebla fue salvado de morir ahogado en playas del municipio de Boca del Río, fueron los salvavidas de Protección Civil quienes lograron rescatarlo a pesar que el sujeto había sido reconvenido para que se saliera de la zona de escolleras en tres ocasiones; sin embargo, fue hasta que estuvo a punto de morir que entendió.

Fue aproximadamente la tarde de este domingo que el turista Jesús Isaac Masse Ramírez, de 29 años de edad, se encontraba nadando en la playa de Mocambo, donde le realizaron la recomendación de no acercarse a las escolleras en por lo menos dos ocasiones por parte de los elementos de guardavidas.

Preocupados por la situación, personal de Protección Civil de Boca del Río se acercó nuevamente para hacerle una tercera recomendación del peligro y fue ahí que esta persona amenazó y agredió verbalmente a los elementos.

Sin importarle las advertencias, se introdujo nuevamente al agua, donde cayó en una poza donde fue rescatado por el salvavidas Óscar Guzmán.

Ya en la orilla, fue atendido por elementos de urgencias médicas de la de Cruz Roja, quienes arribaron a bordo de una ambulancia en la que fue trasladado a un hospital.

DEJANOS TU COMENTARIO