Boca del Río, Ver.- El saldo por los remanentes de la tormenta tropical Ingrid y las fiestas patrias en Boca del Río es blanco, confirmó la dirección de Protección Civil municipal.

La afectación principal por el meteoro es ahora en la zona norte de la entidad.

En Boca del Río la situación está controlada pero advirtió que faltan aún cerca de 10 ondas y sistemas lluviosos que pudieran generar algún efecto ciclónico de aquí al cierre de temporada de lluvias y huracanes.

Por lo anterior habrá que estar alertas, apuntó.

“Nos faltarán unas diez ondas del este y sistemas lluviosos por cruzar por aquí, lo que hay que tener mucho cuidado es con el desarrollo de una circulación ciclonica, eso se puede dar, no se puede saber ahora pero se puede presentar todavía de aquí al 10 de octubre y generarnos también alguna condición de alertamiento”.

Durante las precipitaciones de las últimas horas, en la ciudad todo ha estado tranquilo.

Hubo necesidad de atender a una persona de la tercera edad que habita en la colonia Gutiérrez Barrios pero que no aceptó irse a un albergue, no obstante, la situación no pasó a mayores.

“No, sólo tuvimos una situación con una persona de la tercera edad, vive sólo en la colonia Gutiérrez Barrios que la noche del viernes los mismos vecinos nos pidieron el apoyo, se acudió con Cruz Roja, Protección Civil a invitarlo a una alberca, un refugio temporal, el señor no se quiso mover no se quiso ir, lo revisó, lo valoró Cruz Roja”.

DEJANOS TU COMENTARIO