Boca del Río, Ver., 02 de enero de 2016.- Los robos en Veracruz y Boca del Río han sido de 100 pesos y una “coca cola”, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, añadiendo que buscan que las tiendas de conveniencia y empresarios denuncien los hechos.

En conferencia de prensa, encabezando el grupo de coordinación Veracruz, Yunes Linares habló sobre el operativo especial de seguridad que implementaron en la conurbación.

“Fueron montos muy pequeños los que han logrado los asaltantes, los montos, hay montos de 100 pesos, una coca cola, sin embargo nos preocupa todo, aunque sean 100 pesos, de cualquier manera no puede permitirse un hecho delictivo así”.

Señaló que han analizado cada uno de los atracos y han encontrado que podría tratarse de la misma banda delictiva. Puntualizó que la mayoría se han llevado a cabo en tiendas de conveniencia y que los montos han sido menores.

“La sociedad se siente afectada por la delincuencia y cualquier hecho delictivo afecta la percepción, lástima y afecta a la sociedad”.

Afirmó que piden mayor colaboración de las tiendas de conveniencia para que den toda la información que tengan en su poder, como vídeos y fotografías para evitar más robos.

Yunes Linares mencionó que tendrían reunión con las cámaras empresariales para invitarlos a que denuncien los hechos delictivos.

DEJANOS TU COMENTARIO