Veracruz, Ver.- Dos sujetos golpearon y robaron de forma violenta a una mujer cuando salía de su domicilio  a trabajar en el fraccionamiento Reforma, la mañana de este miércoles, los responsables la despojaron de joyas que la agraviada vendía, dinero en efectivo, agrediendo a la agraviada de tal forma que tuvo que ser llevada a un hospital.

Más  tarde se supo que era la esposa del comunicador Raúl Díaz Cruz, quien estaba en el domicilio al momento del robo, pero no pudo hacer nada para ayudar a su esposa a la que llevo al hospital, luego de pedir el auxilio de los elementos  de Seguridad Pública.

Fueron al menos dos sujetos, los que no se sabe si iban armados, pero que sorprendieron  a la señora María Isabel Divañez Domínguez de 64 años de edad, cuando estaba preparada para  salir de su casa ubicada en la avenida 20 de Noviembre  del fraccionamiento Reforma, rumbo a su trabajo.

Los dos sujetos arremetieron a golpes contra la agraviada, lesionándola en repetidas ocasiones en el rostro y en una de sus piernas, causándole  una posible fractura, luego se llevaron su cartera, un lote de joyas las que ella vende y otros pertenencias, con un valor de cerca de 300 mil pesos, luego huyeron.

La agraviada es esposa del comunicador Raúl Díaz Cruz, quien al percatarse de los hechos dio aviso a las autoridades, llegando elementos  policiacos, los que tomaron las pocas características  de los responsables.

Mientras tanto la agraviada fue trasladada, al hospital para su atención médica, ya que presentaba lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo a descartar algunas fracturas por los golpes propinados por los dos sujetos en este violento hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO