Veracruz, Ver., 17 de enero de 2017.- Por lo menos tres personas armadas ingresaron a la tienda “Bodega Aurrera” ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en el fraccionamiento Los Pinos, en donde de forma violenta se llevaron dinero en efectivo de las cajas, para luego escapar.

Al menos tres sujetos portando armas largas, robaron el centro comercial Aurrera ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Mariano Matamoros y Constituyentes del fraccionamiento Los Pinos.

Según los testigos y empleados dentro de la tienda, era un grupo de al menos tres hombres, los que iban con armas largas, amenazaron a todos y los obligaron a tirarse al suelo.

De inmediato se acercaron a la zona de cajas, llevándose dinero en efectivo, además de robar a varios clientes despojándolos de sus pertenencias.

Luego los ladrones escaparon, con un monto no determinado de dinero, mientras que dentro de la tienda, varias personas resultaron con crisis, por el pánico que se registró ante el violento hecho, aunque ninguno lesionado fue reportado.

Los responsables huyeron sin ser detenidos y al parecer huyeron a bordo de un vehículo, llegando minutos después elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Estatal y Naval, sin que se reportara alguna detención.

DEJANOS TU COMENTARIO