Cardel, Ver., 11 de agosto de 2017.- Armados con pistolas dos sujetos ingresaron a las instalaciones de autobuses ADO de Ciudad Cardel, amagaron a la empleada de la caja para llevarse dinero en efectivo y luego escapar a bordo de un vehículo, dónde eran esperados al parecer por más cómplices.

Fue la noche de este viernes que se registró el violento robó, cuando dos personas armadas con pistolas, amagaron a la empleada exigiendo el dinero, mismo que le fue entregado sin que se informará el monto.

Luego, los ladrones de acuerdo a testigos se alejaron de la terminal ubicada en la calle Emiliano Zapata, esquina con Mártires del Siete de Enero, en la zona centro de Ciudad Cardel, abordando un coche de color vino, donde ya eran esperados, escapando sin ser detenidos.

Minutos más tarde hasta la terminal arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes recabaron datos sobre los responsables, indicando que se trataba de dos hombres, uno de ellos de complexión delgada con camisa azul rey y negra de fondo con gorra negra, el segundo de estatura baja, sudadera gris.

DEJANOS TU COMENTARIO