Veracruz, Ver., 17 de enero de 2017.- Como si fuera un desafío a la autoridad y a sólo una semana de haber sido robada, nuevamente ladrones armados ingresaron a la sucursal del banco Santander de la avenida 20 de Noviembre, en una plaza de varios comercios, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta, sin ser detenidos.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, indicando que la tarde de este martes dos sujetos armados ingresaron al banco Santander, localizado en la avenida 20 de Noviembre, entre Alacio Pérez y Juan Enríquez.

Eran dos los responsables, quienes amagaron con armas a los clientes y empleados, obligándolos a entregar dinero, luego salieron caminando y abordaron una motocicleta.

Cabe mencionar, que el robo anterior a esta misma sucursal se registró el pasado 10 de enero, es decir, el martes pasado, cuando igual dos hombres entraron, aunque en esa ocasión al encontrar resistencia dispararon para luego escapar.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil llegaron al lugar; sin embargo, al igual que la semana pasada el personal del banco brindó muy pocos datos, sólo se sabe eran un hombre alto y una de poca estatura, sin indicarse cómo iban vestidos.

DEJANOS TU COMENTARIO