Es tan critica la situación de los robos en la conurbación que nadie se queda al margen de los mismos, en esta ocasión el hurto fue en una camioneta de la empresa Televisa Veracruz, misma que fue dejada sin llanta, destacando en este hecho es que el robo se dio cuando la Alcaldesa Carolina Gudiño realizaba a unos metros la inauguración de un domo escolar en calles de la colonia Pocitos y Rivera de Veracruz.

El robo fue cometido la mañana de este martes, cuando la alcaldesa junto con otras autoridades municipales se encontraban realizando la ceremonia de inauguración del domo en la Escuela Primaria Unión Femenina Iberoamericana.

La mencionada institución se ubica en la avenida Alcocer N°1721 entre la Calle 17 y la avenida Eje 1 Poniente de la Colonia Pocitos y Rivera.

El equipo de la empresa televisora estacionó a unos metros del lugar en donde se registró el evento para después cumplir con su trabajo, pasando algunos minutos no mayores a una hora y media, según indicaron.

Y fue al regresar a la camioneta Ford tipo Ranger de colores oficiales, con el logotipo a un costado, que se llevaron la enorme la sorpresa que la llanta trasera del lado izquierdo ya no se encontraba en su lugar. De los ladrones no se supo nada.

DEJANOS TU COMENTARIO