La tarde de este sábado sujetos armados al parecer con pistolas, robaron varias de las cajas dentro del súper Aurrera ubicado en una de los accesos al fraccionamiento Puente Moreno, no se reportaron heridos, pero si varias personas entre clientes y empleados tuvieron que tirarse al suelo y otros encerrarse en un baño al ver la situación de riesgo.

Algunos vecinos de este fraccionamiento, que fueron testigos del robo, refirieron que al parecer eran cuatro sujetos, los que armados ingresaron a este súper ubicado en las calles Jilguero Sur y Avenida Medellín.

Fueron directamente a  las cajas, armados amagaron a las empleadas para despojarlas del dinero, llevándose un monto no determinado.

El temor hizo  que los clientes que en ese momento se encontraban, algunos corrieran a resguardarse en los baños, otros se lanzaron simplemente al suelo, agachándose para evitar cualquier situación de riesgo, algunos más  corrieron a la parte trasera de la tienda, hasta que se retiraron los responsables.

De inmediato se inició una intensa movilización policiaca, llegando al sitio en donde se  entrevistaron con las cajeras y el personal de la tienda, para obtener las características de los sujetos responsables,  los que podrían ser los mismos que robaron algunos minutos antes una casa de empeño.

DEJANOS TU COMENTARIO