Veracruz, Ver., 14 de febrero de 2017.- Ladrones armados con pistolas irrumpieron en las instalaciones de una tienda de empeño ubicada en la unidad habitacional Río Medio, donde luego de hacerse con el dinero, realizaron disparos para poder escapar sin ser perseguidos.

El violento robo se registró en la empresa CASH Apoyo Efectivo, localizada en la plaza comercial Carey, en la avenida Rafael Cuervo y calle Río Medio de la unidad habitacional Rio Medio II, a donde llegaron los ladrones armados.

Amagando a los empleados los obligaron a entregarles el dinero y algunos objetos de valor, llevándose un monto no cuantificado, luego al emprender la escapada hicieron disparos sin que se reportaran lesionados, al parecer fueron hechos al aire para evitar que alguien los siguieran.

Luego de algunos minutos, arribaron al sitio elementos de la Policía Naval y del Instituto de la Policía Auxiliar, los que tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables sin tener resultados.

DEJANOS TU COMENTARIO